PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, confesó que la derrota ante Alemania supone una “oportunidad importante perdida” este viernes para haber atado el billete a cuartos de final en los Juegos Olímpicos, fallando en los últimos minutos.
“El resumen final sería que el equipo ha merecido más de lo que ha tenido al final. Ha luchado durante 60 minutos. Hemos tenido nuestra oportunidad, balón para colocarnos a tres goles”, dijo un Ribera que señaló a la falta de efectividad al final.
“Nos ha faltado un poco más de contundencia en trabajo defensivo y cuando hemos estado arriba también nos ha faltado un poco de continuidad y de acierto. Algunos lanzamientos que hemos tenido claro y algún contraataque que podían haber ayudado a un final con nosotros por encima”, añadió.
Los ‘Hispanos’ se complicaron así un billete a cuartos que se jugarán contra Croacia en la última jornada. “Hemos perdido una importante oportunidad para poder sentenciar la clasificación y ahora tendremos que ir a ese último partido a intentar clasificarnos para cuartos”, apuntó.
Además, Alex Dujshebaev lamentó algo de polémica con los árbitros y ese final donde la selección no estuvo acertada. “Hemos jugado bien, en esos minutos finales nos ha faltado acierto más que juego. Su portero ha estado acertado y nosotros, con alguna acción polémica, no hemos marcado. Marca la diferencia”, confesó.
- Te recomendamos -