MADRID, 02 (SERVIMEDIA)
Joana Sanz y Dani Alves protagonizaron un ‘vis a vis’ este sábado por la tarde en el centro penitenciario de Brians 2, donde el futbolista lleva recluido desde finales de enero y es el segundo encuentro de este tipo que realizan en este período, según ha avanzado el programa ‘Y Ahora Sonsoles’.
Las fuentes penitenciaras consultadas aseguran que la modelo visita con regularidad al futbolista, con una amabilidad con todo el personal muy destacable, y sin recibir ni esperar ningún trato de favor. Además, se muestran sorprendidos por todas las informaciones que circulan sobre el divorcio. “Se les ve muy bien, y no hay necesidad de hacer vis a vis” y recuerdan que “en ambos casos agotaron el máximo tiempo permitido”.
La modelo no ha hecho pública esta visita en sus redes sociales, como tampoco lo había hecho en otras ocasiones. Sin embargo, se sabía de sus visitas por la presencia de prensa de forma permanente en los accesos al centro penitenciario. Fuentes expertas en el mundo de la representación de modelos consideran “no glamouroso” estas imágenes en su Instagram, y puede responder a una decisión o directriz profesional. Estas mismas fuentes apuntan a que la situación de Joana es delicada por ser una supermodelo, que es mucho más exigente que ser una ‘celebrity’ o ‘influencer’.
Por otra parte, fuentes de psicólogos penitenciarios creen que los ‘vis a vis’ son una expresión de las parejas consolidadas, donde se produce un contacto privado e íntimo muy concentrado en el tiempo, y es una experiencia positiva para ambas partes. Añaden que permite superar el sentimiento de distanciamiento impuesto en la pareja que el protocolo de visitas no consigue. Recuerdan que la covid obligó a cancelar los ‘vis a vis’ durante muchos meses y tuvo consecuencias, incluyendo traumas, para muchas parejas.
- Te recomendamos -