BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tildó de “vergüenza” el arbitraje del duelo del sábado en LaLiga EA Sports en el empate (1-1) del Barça contra el Getafe en el Coliseum, y aseguró que fue un “escándalo” que no se pitara el posible penalti sobre Jules Koundé.
“El arbitraje en Getafe fue una vergüenza. Que no se pitara ese penalti a Koundé es un escándalo. Creo que deberíais repetirlo más veces, porque es un escándalo lo del penalti”, aseguró Laporta a los medios tras salir de declarar en los juzgados.
Una acción, la del posible penalti, que sucedió en el minuto 81 y ya con 1-1 en el marcador, cuando el ‘azulón’ Uche abrazó con los dos brazos y tiró dentro del área del Getafe, a la salida de un córner, a un Koundé que se desmarcaba para ir a atacar el balón al segundo palo.
Pero ni el colegiado, el asturiano Gónzalez Fuertes, ni el VAR, que no intervino, vieron nada en esa polémica acción que ha provocado la reacción de un Laporta que últimamente no entraba a valorar acciones arbitrales.
Con el empate del FC Barcelona y la victoria del líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-1) los blancos tienen ahora 7 puntos de ventaja sobre los blaugranas en LaLiga EA Sports, tras 20 jornadas disputadas.
- Te recomendamos -