MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El jugador estadounidense de los Memphis Grizzlies Ja Morant se perderá lo que resta de temporada en la NBA después de haber sufrido el pasado fin de semana una subluxación en el hombro derecho, de la cual debe ser operado.
“En el entrenamiento del sábado, Morant sufrió una subluxación en el hombro derecho. Tras el dolor y la inestabilidad continua, se sometió a una resonancia magnética que reveló un desgarro del labrum subyacente. Morant se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada y se espera que se recupere por completo antes de la temporada 2024-25”, destacó la entidad ‘Grizz’ en un comunicado.
Esta baja es muy mala noticias para los Memphis Grizzlies que, tras recuperar a Morant de su suspensión de 25 partidos por portar por segunda vez un arma de fuego, vuelve a perder a su pieza clave. Con la llegada del escolta, el progreso del equipo era ascendente, con otros jugadores clave aportando como Jarren Jackson Jr, Desmond Bane o Santi Aldama desde la segunda línea, pero ahora la situación vuelve a ser crítica.
A pesar de llevar dos victorias consecutivas, la baja del jugador de 24 años no augura un buen futuro para la franquicia esta temporada, donde actualmente es decimotercera en la Conferencia Oeste, muy lejos de los puestos de ‘Play-in’. Morant promediaba 25,1 puntos tras disputar tan sólo nueve partidos.
Además de la baja de Morant, según informaron los Grizzlies, el ala-pívot grancanario Santi Aldama sufre una contusión en la rodilla y podría ser duda en el próximo encuentro ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic junto a otro jugador importante como Jarren Jackson Jr.
- Te recomendamos -