MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La jugadora internacional española Irene Guerrero aseguró estar en plena forma y dispuesta a ayudar al seleccionador español, Jorge Vilda, en la posición que sea de cara al Mundial femenino, mientras que de cara al amistoso contra Panamá en Avilés aseguró que desea vivir una “gran despedida” junto a la afición.
“Estar aquí en Avilés es un placer y un lujo, por cómo tienen el césped. Y esperamos tener una gran despedida junto a la afición para empezar este bonito camino juntos”, manifestó en rueda de prensa.
La centrocampista del Atlético de Madrid aseguró que España, en este duelo y en el Mundial, jugará con su identidad propia, que se caracteriza por el dominio del balón. “No es solo el ganar sino el cómo, el hacerlo con identidad y con dominio del balón. Estamos trabajando en ello para ofrecer luego todo eso en el campo”, señaló.
Además, celebró que en el grupo haya mucha polivalencia, siendo ella una de las referentes en este sentido. “Lo importante es tener esa versatilidad o polivalencia”, reconoció.
“La suerte que tenemos es que hay compañeras que pueden aportar cosas diferentes, se pueden adaptar a cualquier contexto en partidos del Mundial. Lo importante es lo que podamos aportar y lo que Jorge pueda aprovechar de cada una de nosotras. Somos un equipo y todas sumamos”, manifestó.
A nivel personal, la sevillana aseguró estar bien porque su filosofía de vida le impide desconectar. “Cuando descanso mentalmente, el cuerpo me pide enseguida empezar a trabajar. Es mi filosofía de vida. Llego físicamente bastante bien, he estado preparándome antes de la concentración para llegar en las mejores condiciones”, aseguró.
- Te recomendamos -