MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El tenista danés Holger Rune es la última confirmación para el torneo Red Bull Bassline, que se disputará por primera vez en España en formato ‘tie-break’ el próximo martes 25 de abril en la Caja Mágica y en el marco del Mutua Madrid Open, por lo que será, dentro de la relación de ocho jugadores del evento, el tercer ‘Top 10’ junto al griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev, según un comunicado.
Este torneo es una nueva forma de competición, con partidos de una duración entre 10 y 25 minutos sin jueces, por lo que serán los mismos jugadores los encargados de arbitrar los encuentros y solventar cualquier disputa. Rune completa una lista de ocho tenistas en la que ya se confirmaron a Rublev, Tsitsipas, el canadiense Frances Tiafoe, el austriaco Dominic Thiem, el estadounidense Sebastian Korda y los españoles Feliciano López y Martín Landaluce.
El torneo, que también cuenta con la animación de un DJ incluso mientras se disputan los puntos, se celebrará el próximo martes a partir de las 20.30 horas en la pista Arantxa Sánchez-Vicario, la segunda pista de más capacidad de la Caja Mágica, sede del Mutua Madrid Open.
“Es una experiencia muy diferente. Cuando te has pasado toda la vida compitiendo en silencio resulta muy diferente escuchar la música durante los puntos. Es muy divertido”, sostuvo Rublev en declaraciones compartidas por la organización del torneo. Una visión, compartida por el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, quien estará “obligado a jugar” a su “mejor nivel desde el primer punto porque el formato es muy corto”.
- Te recomendamos -