BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Lamine Yamal podría jugar el próximo domingo el partido de la jornada 10 de LaLiga EA Sports contra el Sevilla al confirmarse que sufre una sobrecarga muscular, sin lesión, tras las molestias sufridas en el partido de España contra Dinamarca del pasado sábado.
“Las pruebas realizadas esta mañana del 14 de octubre al jugador del primer equipo Lamine Yamal han confirmado que tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución”, anunció el club blaugrana.
Los servicios médicos del club blaugrana confirman el diagnóstico positivo, al descartar lesión alguna, de los médicos de la selección española, con la que Lamine Yamal disputó prácticamente la totalidad del partido (91 minutos) contra Dinamarca, con victoria (1-0) para los de Luis de la Fuente.
No obstante, tras recibir varias entradas duras y salir del ahora llamado Estadio Enrique Roca de Murcia cogeando, el delantero volvió a Barcelona y quedó liberado del siguiente partido de la Liga de Naciones de la UEFA contra Serbia, que se disputa este martes en el Nuevo El Arcángel de Córdoba.
Con 5 goles en 11 partidos con el FC Barcelona, el delantero canterano es una pieza clave para Hansi Flick en el equipo blaugrana. El técnico alemán podría contar con él para recibir al Sevilla FC este domingo en Montjuïc.
No obstante, el miércoles 23 el Bayern de Múnich visita Barcelona en la Fase Liga de la ‘Champions’ y el sábado 26 tendrá lugar, en Madrid, el primer Clásico de la temporada y habrá que esperar para saber qué pasa con Lamine Yamal.
- Te recomendamos -