Inicio Deportes Fútbol SEAT renueva su acuerdo de patrocinio con la RFEF para las finales...

SEAT renueva su acuerdo de patrocinio con la RFEF para las finales de la Copa del Rey y la Copa de la Reina

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes que ha renovado su patrocinio con la compañía automovilística SEAT para las finales de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina por los próximos dos años.

De esta forma, SEAT volverá a patrocinar el torneo del k.o masculino, con el que cumple ya 15 años de vinculación y cuya gran final tendrá lugar el sábado 26 de abril, mientras que por quinta vez patrocinará a la competición copera femenina, con una presencia que abarcará desde las semifinales hasta la final del próximo domingo 8 de junio.

Según indicó la RFEF, la marca española contará de nuevo con una destacada visibilidad en las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los estadios y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa. “Sin duda, una demostración más de su firme compromiso con dos de los torneos más importantes del panorama futbolístico español”, recalcó.

Leer más:  Un joven de 21 años de Silleda ha sido detenido como líder de un grupo criminal de estafadores en ventas por internet

“Este acuerdo es una excelente noticia para ambas compañías. Agradecemos a SEAT la renovación del contrato para los próximos 2 años y, sobre todo, esta larga trayectoria acompañándonos para hacer de la Copa del Rey un torneo cada año más emocionante. Esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años”, apuntó Ramón Plaza, director Comercial y de Desarrollo de Negocio de la RFEF.

Por su parte, Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, destacó la felicidad de la compañía por esta renovación “con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de SM El Rey y la Copa de SM La Reina”. “Sin duda, la Copa no es solo fútbol, es una competición especial donde las emociones cobran vida. Por eso, las dos competiciones y SEAT comparten algo esencial: ambas pertenecen a la gente, y nos mueven, emocionan y conectan con lo que realmente importa”, sentenció.


- Te recomendamos -