BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Barça Femení, Pere Romeu, aseguró que el Grupo D de la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina será “exigente” para su equipo, al quedar encuadrado junto al Manchester City inglés, el St. Pölten austriaco y el Hammarby sueco.
“Nos ha tocado también el Hammarby y el St. Pölten, que son dos equipos que ganaron sus respectivas ligas la temporada pasada. Así que será un grupo exigente, como siempre lo es la ‘Champions'”, comentó en declaraciones facilitadas por el club blaugrana.
Para Romeu, que afronta su primera ‘Champions’ como primer entrenador, pese a ganarla el año pasado como asistente de Jonatan Giráldez, esta ‘Champions’ siempre es “muy exigente”.
“Nos ha tocado el Manchester City, que seguro que nos pondrá las cosas muy, muy difíciles. El año pasado no ganó la liga por ‘goal average’. Es un rival muy duro, tienen grandes jugadoras”, avisó.
Además, no quiere mirar a los éxitos del pasado pero sí repetirlos en el presente y futuro. “Todo lo hecho hasta ahora tiene mucho mérito, y haber ganados ‘Champions’ tiene mucho mérito. Pero ahora comienza una nueva realidad, una nueva ‘Champions’ en la que cada partido irá por detalles. Haremos todo lo posible para seguir dando alegrías”, se sinceró.
- Te recomendamos -