MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El centrocampista argentino del Sevilla Alejandro Gómez confesó que “el ambiente está un poco mejor” tras el empate del pasado sábado ante el Athletic Club y se mostró optimista de que llegarán los “resultados positivos” porque ahora “el no ganar es una mochila que pesa y te va llevando a jugar sin confianza y con miedo”.
“Sin duda, el ambiente está un poco mejor después del último partido. Obviamente, queríamos ganar, pero necesitábamos no perder y con el cuerpo técnico nuevo las ilusiones se renuevan, la gente está motivada y con ganas de salir de esta situación”, expreso Gómez este lunes en rueda de prensa.
El argentino recalcó que la idea del nuevo técnico “es completamente diferente” a la de Julen Lopetegui. “No es que una idea sea mejor o peor. Está en nosotros el tratar de captarla lo más rápido posible teniendo en cuenta que no tenemos mucho tiempo para entrenar porque se juega cada tres días. Trataremos de hacerlo rápido para obtener los resultados”, indicó.
Sobre si la mala situación liguera pueda influir en una Champions donde la clasificación está diferente, el mediapunta apuntó que “son todas experiencias diferentes y competiciones diferentes”. “Estamos tratando de salir de un momento negativo en cada una de ellas. Hay que tratar de dar lo mejor y si no pensáramos en positivo no estaríamos aquí, tenemos que buscar resultados positivos porque si pasa eso saldremos de este momento”, subrayó.
“El hecho de no ganar es una mochila que pesa y te va llevando a jugar sin confianza, a estar de forma negativa en el campo y a jugar con miedo. Creo que en el último partido estuvimos bien, con muchas cosas por corregir, tal vez lleve tiempo y deberemos tener paciencia, pero creo que van a venir los resultados positivos. El equipo va a jugar mejor y va a empezar a ganar”, afirmó el ‘Papu’ Gómez.
Finalmente, el argentino aseguró que “no hay nada que aclarar” sobre su “compromiso hacia el fútbol y el Sevilla”, después de unas declaraciones en su país en las que apuntaba que sería difícil centrarse en el club con el Mundial de Catar tan cerca. “Soy un profesional, llevo muchísimos partidos encima. Las declaraciones cualquiera las pueda interpretar, pero cualquier persona de fútbol entiende muy clarito lo que dije”, zanjó.
- Te recomendamos -