MÚNICH (ALEMANIA), 28 (dpa/EP)
El exportero del Bayern Múnich alemán Oliver Kahn desmintió este domingo las informaciones aparecidas en algunos medios en relación a que perdió “los nervioso” al conocer la noticia de su despido como director General del club, campeón este sábado de la Bundesliga.
“La afirmación de que perdí los nervios cuando me informaron de la destitución es definitivamente falsa”, escribió Kahn en su cuenta oficial de ‘Twitter’, donde explicó que el viernes mantuvo “una conversación tranquila y objetiva” por teléfono con el presidente del club, Herbert Hainer. “Solo me pregunté sobre esta resolución, por qué se ha adelantado ahora esta decisión”, agregó.
El Bayern anunció la ruptura con el exportero, de 53 años, y el director Deportivo, el bosnio Hasan Salihamidzic, de 46, inmediatamente después de ganar este sábado la Bundesliga al vencer al Colonia por 2-1 y aprovechar el empate del Borussia Dortmund ante el Mainz.
Kahn no estuvo en el partido y tampoco en la celebración del campeonato, según sus propias declaraciones, porque el club se lo prohibió. “El sábado por la mañana recibí el mensaje de que no podía ir al partido. Acepté esta decisión con calma. Por supuesto que estoy decepcionado, pero estoy locamente feliz por este campeonato y feliz por el equipo, el entrenador y nuestros aficionados”, añadió.
- Te recomendamos -