MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La exinternacional española de fútbol que militó en el FC Barcelona y, entre otros, el Atlético de Madrid Olga García ha amadrinado este miércoles la presentación en Madrid de la nueva gama de televisores y productos para el hogar de Samsung, entre ellos los últimos Neo QLED 8K y 4K y OLED.
Olga García, embajadora de Samsung, ha participado en el acto las novedades de la marca tecnológica que mejoran la experiencia del entretenimiento en casa y la calidad de imagen con soluciones basadas en la inteligencia artificial (IA).
“Estamos superando los límites del entretenimiento en el hogar mediante la integración de la IA en aspectos que van más allá de las experiencias de consumo tradicionales”, afirmó Nacho Monge, director del Negocio de TV/AV en Samsung Electronics Iberia.
Con mejoras en la claridad, sonido y experiencias inteligentes, la serie Neo QLED 8K se presenta como el buque insignia de la última gama de televisores de Samsung, equipado con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 marcando un antes y un después en televisores con IA.
Los televisores con IA de Samsung redefinirán la experiencia del usuario con una conectividad avanzada y un conjunto de funciones, aplicaciones y plataformas inteligentes. Aprovechando el sistema operativo Tizen, estas innovaciones han creado un ecosistema conectado, personalizado y seguro.
Esto permite que los dispositivos se integren sin esfuerzo en el mundo digital de los usuarios, transformando las pantallas en el eje central de todas sus necesidades.
Con Samsung Knox, cada función, aplicación y plataforma se beneficia de protección, permitiendo que las experiencias conectadas sigan siendo privadas y seguras. Knox Matrix permite que los dispositivos se supervisen entre sí para identificar y aislar las amenazas a la seguridad.
Por otro lado, la gama Neo QLED 4K de 2024 incorpora las innovaciones de última generación de los televisores insignia Neo QLED 8K, mejorando la experiencia de visualización. Neo QLED 4K estará disponible en tamaños de 43 a 98 pulgadas para adaptarse a diversos hogares y entornos de visualización.
Samsung también ha mostrado este miércoles el primer OLED sin reflejos del mundo, que elimina los brillos innecesarios y conserva negros profundos e imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación.
La gama de 2024 también incluye la última barra de sonido de la serie Q, la Q990D, que cuenta con una configuración de 11.1.4 canales con Dolby Atmos inalámbrico.
Por último, los asistentes a la presentación han podido ver el nuevo Music Frame, que combina audio de alta calidad con un diseño artístico inspirado en The Frame. Este versátil dispositivo permite a los usuarios mostrar fotos u obras de arte personales mientras disfrutan de un audio de calidad con Dolby Atmos y funciones inteligentes.
- Te recomendamos -