BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
La jugadora del Barça Femení Patri Guijarro, autora de dos goles en la final de la Liga de Campeones conquistada ante el Wolfsburgo (3-2) con remontada, aseguró que esta segunda ‘Champions’ se la “debían” a la afición tras perder la final del año pasado en Turín ante el Lyon.
“Siento mucho orgullo, mucha ambición, pero sobre todo, gracias a los ‘culers’. Se la debíamos y haberla conseguido con ellos ha sido algo increíble”, señaló en declaraciones a TV3 tras la final.
La bigoleadora calificó de “increíble” la remontada. “Nos vamos al descanso con dos goles encajados. No es fácil remontar así una final. Tenemos que estar súper orgullosas del trabajo hecho y de lo conseguido”, manifestó.
Al descanso hablaron de tener en cuenta la transición de las rivales. “Es verdad que ellas tampoco han generado mucho, es verdad que nosotras hemos generado más, pero sobre todo pequeños detalles y creérnoslo. Creérnoslo porque iba a llegar, íbamos a remontar y lo íbamos a sacar y así ha sido”, apuntó.
“Solo decíamos que nos lo teníamos que creer, porque la verdad es que estábamos llegando y estábamos teniendo ocasiones y teníamos que creer que iba a entrar. Había que meter el gol pronto en la segunda parte, los dos goles nos han dado muchísima vida”, celebró.
- Te recomendamos -