MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El colegiado andaluz José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, mientras que el extremeño Jesús Gil Manzano hará lo propio en el duelo entre Osasuna y Athletic Club en El Sadar.
El jiennense, de 39 años, dirigirá el jueves 2 de marzo (21.00 horas) el primer encuentro de la eliminatoria entre madridistas y azulgranas, que se dirimirá el 5 de abril en el Spotify Camp Nou.
Munuera Montero contará con Iñigo Prieto López de Cerain y con Antonio Ramón Martínez Moreno como asistentes, mientras que Manuel Jesús Orellana Cid será el cuarto árbitro. A cargo del VAR estará el castellano-leonés José Luis González González, con Ignacio Iglesias Villanueva como AVAR.
Por su parte, el extremeño Jesús Gil Manzano, que el fin de semana impartió justicia en el derbi madrileño, será el encargado de dirigir el miércoles en El Sadar la otra semifinal copera, con Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás como asistentes.
El aragonés Santiago Jaime Latre será el árbitro del VAR y David Medié Jiménez, el AVAR, y Manuel García Gómez ejercerá como cuarto árbitro del duelo entre navarros y bilbaínos. La vuelta se celebrará en San Mamés el 4 de abril.
- Te recomendamos -