MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid, disputado este miércoles en el Spotify Camp Nou y con un resultado de 0-4 para los blancos, fue visto en La 1 por más de 5,5 millones de espectadores.
El duelo, último Clásico de la temporada y que permitió al Real Madrid clasificarse para la final de la Copa del Rey, fue lo más visto del día y reunió a una media de 5.507.000 espectadores, con un 40,7% de cuota en La 1.
Con un total de 9.931.000 contactos, el 21,5% de la población, el partido fue de largo lo más visto del día de toda la oferta televisiva y fue el segundo programa más visto del año de todas las cadenas, por detrás del anterior Clásico.
El minuto de oro tuvo 6.323.000 seguidores, con un 43,3% de cuota e hizo líder del ‘prime time’ a la cadena con un 30%. Según La 1, se trata del partido de Copa del Rey con el registro más alto desde el 25 de mayo de 2019. Y es el clásico Real Madrid-Barcelona con cuota más alta desde agosto de 2017.
Además, el partido fue seguido en RTVE Play por 651.797 espectadores y registró 1,38 millones de visualizaciones. Superó en seguimiento al partido de ida del día 2 de marzo al sumar un 7,6% de espectadores y se convierte así en el evento en directo más visto del año en RTVE Play.
- Te recomendamos -