MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, continúa apurando sus opciones de estar disponible para el técnico Carlo Ancelotti para la disputa este sábado en Sevilla de la final de la Copa del Rey ante el Club Atlético Osasuna.
El de Zadar se lesionó en los isquiotibiales la semana pasada y su presencia en el Estadio de La Cartuja y en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City inglés del próximo martes se antojaban improbables.
El ’10’ madridista se perdió los duelos de LaLiga Santander ante el Almería y la Real Sociedad y su presencia ante Osasuna pareció complicarse cuando este miércoles sólo pudo hacer una pequeña parte del entrenamiento con el resto del grupo y el resto la tuvo que hacer en solitario.
Sin embargo, según informó el conjunto merengue en su página web, la única ausencia en la sesión de este jueves para Carlo Ancelotti fue la del lateral francés Ferland Mendy, que continúa recuperándose de su última lesión, mientras que en las imágenes facilitdas por el club se puede ver a Modric tanto en el gimnasio como jugando el ‘partidillo’ reducido con el resto de compañeros.
- Te recomendamos -