Inicio Deportes Fútbol Liga F abre su ‘Tienda de Valores’ en Wallapop durante la época...

Liga F abre su ‘Tienda de Valores’ en Wallapop durante la época navideña

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Liga F ha puesto en marcha una emocionante iniciativa aprovechando la llegada de la Navidad para celebrar los valores que el fútbol femenino inspira dentro y fuera del terreno de juego, con la creación de su ‘Tienda de Valores’ en Wallapop.

Bajo el lema ‘Los valores no tienen precio y son el mejor regalo’ y junto a cinco futbolistas profesionales, La Tienda Virtual de Liga F nace en esta colaboración navideña con Wallapop, donde todos los aficionados podrán elegir su “caja especial” con valores intangibles como: el coraje, la confianza, la valentía, la autoestima y creer en ti.

“Las cajas estarán a la venta por un precio simbólico, pero sujetas a un valor incalculable porque pretende ser un incentivo contra el abandono de la práctica activa del deporte por parte de las niñas en edad adolescente, que asciende al 70%. Estas cajas tienen como objetivo poner de manifiesto el refuerzo para que todas las niñas sigan disfrutando del fútbol, y se conviertan en las futbolistas del futuro”, dice Liga F en una nota oficial.

Leer más:  "Aitana Bonmatí y Vinícius Jr. son los grandes ganadores de los Globe Soccer Awards en Dubái"

Cinco futbolistas de Liga F representan estos valores: Rosa Márquez, del Real Betis, encarna la confianza; Anita Marcos, del Valencia CF, el coraje, Edna del Granada CF, la valentía; Melani Serrano, del Levante Badalona, la autoestima; y Esther Sullastres, del Sevilla FC, creer en ti.

En la tienda virtual de Liga F en Wallapop, los usuarios podrán elegir su caja con el valor con el que más se identifiquen, y conseguir un objeto personal donado por las jugadoras, como camisetas, botas firmadas o recuerdos significativos de sus carreras deportivas.

Liga F ha elegido Wallapop como partner para esta campaña por la labor que la plataforma de reutilizados ejerce en su día a día con más de 19 millones de usuarios: ser un punto de encuentro entre personas que quieren dar una segunda vida a productos, y en este caso valores, para que otras puedan sacarles el máximo partido.

Esta iniciativa de Liga F, diseñada junto a la agencia creativa El Ruso de Rocky, “pretende reforzar el impacto positivo del deporte en la sociedad y concienciar a las niñas adolescentes de los valores intangibles que el fútbol femenino representa para fortalecer su coraje, su confianza, su valentía, su autoestima y creer en uno mismo, para evitar que abandonen la práctica activa del fútbol”.

Leer más:  Parralo y David Navarro, cuatro partidos de sanción por su pelea en La Romareda

- Te recomendamos -