Inicio Deportes Fútbol Lidl será el patrocinador de la Liga Europa y Conference League de...

Lidl será el patrocinador de la Liga Europa y Conference League de la UEFA en los próximos 3 años

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Lidl será el patrocinador oficial de la Liga Europa y de la Conference League de la UEFA durante los tres próximos años, según anunció este miércoles en un comunicado.

El deporte es un pilar fundamental del compromiso a largo plazo de Lidl con la alimentación saludable. Como cadena de alimentación, Lidl reconoce el papel fundamental de la nutrición y del ejercicio a la hora de mantener un estilo de vida equilibrado.

En este sentido, Lidl será el patrocinador oficial de fruta fresca en ambas competiciones, inspirando a los aficionados con el lema ‘Somos un equipo’ a través de todos sus canales publicitarios.

Mediante esta colaboración, Lidl también llevará su Lidl Kids Team a los 30 países europeos donde la compañía está presente, un programa en el que más de 12.000 niños y niñas de entre seis y diez años podrán vivir la experiencia única de convertirse en los acompañantes oficiales de los jugadores en uno de los partidos de estas competiciones.

Además, Lidl seguirá ofreciendo la oportunidad a sus clientes y empleados de ganar entradas gratuitas para los partidos de la Liga Europa y la Conference League para que puedan experimentar el fútbol de élite.

LA MARCA MÁS VISIBLE DE LA EURO 2024

Lidl también patrocinó recientemente la Eurocopa de 2024, en la que logró convertirse en la marca patrocinadora más visible durante el torneo a nivel global. En concreto, la compañía conectó con más de 16 millones de usuarios durante la competición a través de su aplicación Lidl Plus y repartió 91 toneladas de fruta a los aficionados del fútbol en el lugar.

Según un estudio de YouGov, Lidl fue la marca que más destacó durante el torneo, con más de la mitad (58 por ciento) de los espectadores reconociendo a Lidl como patrocinador antes que cualquier otra marca, lo que supone un aumento del 32 por ciento respecto a antes del comienzo del torneo.

El mismo estudio sugiere que Lidl fue una de las marcas más reconocidas de la competición, con un 39 por ciento de espectadores capaces de nombrar la marca al finalizar el torneo.

El director general de Comercial y Compras de Lidl España, Carlos González-Vilardell, se declaró “orgulloso” de incorporar la Liga Europa y Conference League a la larga lista de acuerdos de patrocinio deportivo de la empresa.

“En Lidl, reconocemos la importancia de promover una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo. A través de ofrecer nuestros productos frescos con la mejor relación calidad-precio y del apoyo a eventos deportivos como éstos, queremos inspirar a nuestros consumidores a llevar una vida más saludable”, comentó González-Vilardell.


- Te recomendamos -