MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Arsenal Femenino jugará la próxima temporada 2023-2024 un total de cinco partidos de la Superliga inglesa como local en el Emirates Stadium, según confirmó este miércoles el conjunto londinense.
“Estamos encantados de confirmar que el Arsenal Femenino jugará un mayor número de partidos de la Superliga Femenina en el Emirates Stadium la próxima temporada. El equipo de Jonas Eidevall jugará cinco partidos de la WSL en la campaña 23/24, frente a los tres de esta temporada”, recalcó el Arsenal, que este año jugó ante el Tottenham, el Manchester United y el Chelsea en el tradicional feudo del equipo masculino, donde también recibió a cinco rivales en la Liga de Campeones, con récord de espectadores en el partido de vuelta de las semifinales ante el Wolfsburgo alemán con 60.063 espectadores.
El CEO del Arsenal, Vinai Venkatesham, celebró haber recibido “un apoyo fantástico” al equipo femenino en el Emirates Stadium este año, “estableciendo un nuevo récord de asistencia en la WSL y logrando un lleno total memorable” ante el equipo germano, y subrayó que esta medida realza su apoyo al “crecimiento sostenible del fútbol femenino”.
- Te recomendamos -