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La LPFF abre el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales

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MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) ha abierto este martes el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera División de Fútbol Femenino a partir de la temporada 2022/2023; ha informado la LPFF en un comunicado.

Para La Liga Profesional se trata de “un hito histórico” que persigue asegurar uno de los “grandes objetivos de la LPFF, dar la máxima visibilidad de la primera competición profesional femenina de la historia del deporte español desde su primera jornada, que arrancará el 10-11 de septiembre”.

El órgano de control de la gestión de los derechos audiovisuales de la LPFF se ha reunido este martes para aprobar las bases de dicha venta en España, incluyendo Andorra en régimen de no exclusiva; la Unión Europea; y el resto de países fuera de la UE, por un plazo de tres, cuatro o cinco temporadas a partir de 2022/2023, dando inicio de esta manera al proceso de recepción de ofertas.

A dicha reunión también asistieron en calidad de invitados, miembros del Consejo Superior de Deportes (CSD) y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La LPFF ha indicado que las bases y documentos estarán a disposición de todos los operadores y agentes en la web del organismo, así como a través del correo electrónico: consultasTV@lpff.es. La LPFF ha informado que el plazo establecido para presentar ofertas será hasta las 12:00 horas del día 1 de septiembre.

“La LPFF sigue dando pasos firmes para garantizar que la máxima competición profesional de fútbol femenino de nuestro país se sitúe entre las mejores ligas a nivel mundial, y tras la firma del histórico acuerdo para la comercialización de los patrocinios y acuerdos comerciales, afronta un nuevo paso clave en su estrategia de crecimiento”, explica la Liga Profesional de Fútbol Femenino.


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