MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El centrocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, ya tiene ganas de empezar a jugar y “probar” su calidad contra “los otros buenos equipos”, mientras que subraya su felicidad de sus primeros días como madridista y el haber encajado “muy bien”.
“Estoy deseando estar con todos los compañeros y conocer el equipo al completo, vestir de blanco y probarme a mí mismo contra los otros buenos equipos y, por supuesto, construir mi forma física. Va a ser realmente emocionante en un par de semanas”, expresó Bellingham en los medios oficiales del club.
El inglés califica como “una gozada” sus primeros días en el conjunto merengue. “Realmente disfruto de estar ahí con los compañeros y aprendiendo del ‘staff’. Es un ambiente brillante y creo que he encajado muy bien, así que estoy muy contento con todo lo que ha pasado hasta ahora”, indicó.
“Los chicos son geniales. Me gusta estar con ellos, son gente muy amable, sin importar lo que hayan ganado. Son muy humildes, se ríen, hablan inglés muy bien y mi español está bien. Ha sido muy divertido hasta ahora”, añadió al respecto.
En este sentido, destaca a Toni Kroos, “un maestro”. “Algo que he notado es el detalle en el pase la pelota, cae donde él quiere todo el tiempo. Ahora que le veo de cerca, es un placer recibir un pase suyo, pero quiero mostrarle lo que yo también puedo hacer y así ver cómo nuestras habilidades pueden compaginarse. Espero que nos podamos ayudar mutuamente a jugar bien”, reflexionó el internacional.
Bellingham también da importancia a la pretemporada porque “te prepara para la temporada”. “Cómo quieres empezarla es realmente importante. Queremos empezar con un gran comienzo y si estamos todos en forma y enchufados, hay una mayor posibilidad de que eso suceda”, advirtió.
“Pintus nos quiere hacer sufrir, pero ese es su trabajo y lo hace muy bien. Me encanta, es un buen tipo y va a mostrar en el largo plazo el trabajo que hacemos ahora, que es mejor hacerlo ahora que en los primeros 10-15 partidos de la temporada”, añadió sobre la exigencia del preparador físico del Real Madrid.
Finalmente, sobre su vida en la capital, el joven futbolista inglés reconoce que ha estado dando “alguna vuelta”, pero que todavía no conoce demasiado la ciudad. “Es importante empaparte y conocer una nueva cultura. He estado en Alemania durante tres años, así que quiero afrontarlo como lo hice allí y disfrutar de la vida”, sentenció.
- Te recomendamos -