![epress_20250203142448.jpg](https://www.noticiasde.es/wp-content/uploads/2025/02/epress_20250203142448-640x360.jpg)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El central del Real Betis Félix Garreta ha recibido este lunes el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo, filial verdiblanco, de cara al segundo tramo de temporada, más de medio año después de sufrir un accidente doméstico por el que estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en coma inducido, según un comunicado.
“El jugador bético, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial”, informó el club sevillano, aunque su regreso a la competición “dependerá de su adaptación al entrenamiento grupal dentro de la evolución de este tipo de procesos”.
El futbolista, de 20 años, sufrió en mayo del año pasado un traumatismo craneoencefálico, “fruto de una caída en el ámbito doméstico”, según informó la SD Amorebieta, club en el que jugaba cedido entonces. Garreta ingresó en la UCI y estuvo en coma inducido, del que despertó apenas cinco días después. Ahora, vuelve a los entrenamientos con el filial del Betis.
- Te recomendamos -