MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La selección alemana continúa con ciertas dudas en su juego a un año de la Eurocopa que organizará y encajó otra decepción este martes al caer en casa ante Colombia por 0-2, mientras que otra potencia como Brasil cayó contra todo pronóstico por 2-4 ante Senegal.
La tetracampeona del mundo no ha cerrado del mejor modo esta temporada ya que no ha sido capaz de ganar ningun de sus tres amistosos, ya que esta derrota se unió a la sufrida ante Polonia (1-0) y el empate (3-3) también como local ante Ucrania, resultados que aumentan la presión sobre el seleccionador Hansi Flick.
Luis Díaz anotó el primer gol de Colombia en el minuto 54 y Juan Cuadrado, desde el punto de penalti, sentenció en el 82 a una Alemania que firmó una primera parte muy discreta y que no mejoró en la segunda ante el enfado de sus aficionados.
Por otro lado, en Lisboa saltó la sorpresa y Brasil cayó derrotada por 2-4 en su amistoso ante Senegal, que se convirtió en la tercera selección africana tras Camerún y Marruecos en derrotar a la selección absoluta ‘canarinha’.
Con un once renovado tras la victoria del pasado sábado en Barcelona ante Guinea, con Vinicius Jr manteniendo la titularidad, un rápido tanto de Lucas Paquetá, tras un buen pase del extremo madridista, hacía presagiar una noche cómoda para la pentacampeona del mundo.
Sin embargo, los senegaleses replicaron rápido con un tanto de Diallo y tras el descanso se llegaron a poner 1-3 después de un gol en propia puerta de Marquinhos y otro de Sadio Mané en apenas tres minutos. El central del PSG recortó poco después para poner emoción, pero Senegal aguantó y sentenció el 97 con un penalti anotado por Mané.
- Te recomendamos -