MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El Tottenham no se pudo colocar tercero en la clasificación de la Premier League 2022-2023 después de no pasar este lunes del empate a un gol ante el Everton en Goodison Park por culpa de un sensacional gol local en el minuto 90.
Los ‘Spurs’ buscaban su primer triunfo tras la marcha de Antonio Conte y estuvieron a punto de conseguirlo. Harry Kane, de penalti, puso por delante a los visitantes en la segunda mitad, diez minutos después de verse implicado en un incidente con Abdoulaye Doucouré, que le costó la expulsión al defensa.
Pero el Tottenham no pudo sentenciar y, poco después de quedarse también con diez por la expulsión de Lucas Moura, se quedó sin dos puntos tras un ‘misil’ de Michael Keaton, que compensó así el haber cometido la pena máxima que significó el 0-1.
De este modo, el conjunto londinense se queda en la cuarta plaza con 50 puntos, los mismos que el Newcastle, tercero, y que el Manchester United, quinto, mientras que el Everton, que encadenó su cuarto partido sin perder, se queda con 27, sólo uno por encima del descenso.
- Te recomendamos -