MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Rayo Vallecano se ha impuesto este lunes, en el arranque de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, a Osasuna (2-1) para poner fin a una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria en la competición, un resultado que les permite adelantar al cuadro rojillo y retomar el sueño europeo.
Fran García avisó primero en Vallecas con un remate que repelió Aitor Fernández a los nueve minutos, y antes de la media hora fue Stole Dimitrievski el que dio la réplica desbaratando una ocasión clara de Nacho Vidal para los navarros.
En el minuto 40, una llegada desde segunda línea de Isi, con Óscar Trejo atento a la resolución de la jugada, acabó con Aridane introduciendo el esférico en su propia portería, solo tres minutos antes de que el propio Isi, con un acrobático remate de volea, pusiese el 2-0 al descanso para el cuadro de Andoni Iraola.
En la reanudación, Moi Gómez metió a Osasuna de nuevo en el partido con un zapatazo desde fuera del área (min.65), justo antes de que Abde intentase sorprender al portero macedonio de los rayistas con un cabezazo que este logró atajar.
Finalmente, el conjunto vallecano se llevó el triunfo para poner fin a una serie de ocho partidos sin ganar y alcanzar los 40 puntos, a cinco de la zona europea. Mientras, el equipo de Jagoba Arrasate cede tras dos jornadas puntuando y baja a la novena plaza, con 39 unidades.
- Te recomendamos -