MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Puskas Arena de Budapest y San Siro (Milán) son los dos únicos candidatos para albergar las finales de la Liga de Campeones de las temporadas 2026-2027 y 2027-2028, según ha confirmado la UEFA este martes a través de un comunicado.
El Puskas Arena y San Siro han sido los estadios que han pedido albergar las finales de la máxima competición masculina, mientras que Alemania, con las propuestas del Gelsenkirchen, Múnich o Stuttgart, el Ullevaal Stadion (Noruega) y Hampden Park (Escocia) son los candidatos a las finales femeninas.
Los candidatos a las finales de esas ediciones de la Liga Europa, segunda competición en importancia, son Alemania (Düsseldorf, Frankfut, Gelsenkirchen, Leipzig o Stuttgart), el National Arena de Bucarest, Hampden Park y Estambul (Turquía).
Finalmente, el Red Bull Arena de Leipzig (Alemania), el Teddy Stadium de Jerusalén (Israel), el Ullevaal Stadion de Oslo (Noruega), Hampden Park de Glasgow (Escocia), el Stade de Geneva (Suiza) y Estambul optarán a las finales de la Conference League.
- Te recomendamos -