MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Borussia Moenchengladbach confirmó este jueves que al defensa austriaco Stefan Lainer se la ha diagnosticado un linfoma por lo que será baja “durante varios meses” y subrayó que las expectativas de recuperación son muy altas.
“Stefan Lainer estará ausente de la acción durante varios meses. Tras los reconocimientos médicos, el lateral derecho de 30 años ha sido diagnosticado de linfoma y ahora deberá someterse a varios meses de tratamiento”, indicó el equipo de la Bundesliga en su página web.
El Gladbach apuntó que este cáncer “ha sido detectado extremadamente temprano” y que “es tratable con medicamentos”. “Hay una probabilidad extremadamente alta de que Lainer recupere la salud por completo y aún podría ser posible que tenga una vida normal, incluido el deporte profesional”, remarcó.
“Haremos todo lo posible para que Stevie reciba el mejor tratamiento posible. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo en la lucha contra esta enfermedad”, dijo Roland Virkus, miembro de la directiva del club, que solicita respeto en estos momentos y que no hará “públicos más detalles sobre su tratamiento y recuperación”.
- Te recomendamos -