MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El centrocampista inglés James Ward-Prowse jugará en el West Ham United de la Premier League hasta el año 2027, convirtiéndose en el segundo fichaje del conjunto londinense tras la reciente contratación del mexicano Edson Álvarez.
“Estoy ansioso por estar aquí en el West Ham United. Es fantástico y tengo muchas ganas de ponerme en marcha. Este es un club que ha estado en crecimiento durante varios años y tras el éxito en la UEFA Europa Conference League el año pasado, puedes sentir que hay un impulso real”, declaró el jugador este lunes en el comunicado que anunciaba su fichaje.
Ward-Prowse, de 28 años, llegó a la cantera del Southampton en 2010 y se marcha después de disputar 343 partidos de Premier League, en los que ha repartido 38 asistencias y anotado 49 goles –17 de ellos de falta–, lo que le sitúa a tan sólo un gol del récord histórico de la competición, que ostenta David Beckham.
Su nuevo entrenador, el escocés David Moyes, alabó la incorporación del jugador, once veces internacional absoluto con Inglaterra, ya que “impulsará al equipo desde el medio del campo”, donde puede jugar como mediocentro, centrocampista e incluso como interior derecho.
“Se ha desempeñado a un nivel muy alto en la Premier League durante la última década, ofreciendo constantemente buenos números temporada tras temporada y estamos emocionados de tenerle para lo que será otra temporada cargada tanto en competición nacional como en Europa”, concluyó.
- Te recomendamos -