Mao ye, CEO del Espanyol: “Nos hubiera gustado otro contexto deportivo, pero es un acuerdo de primera”
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con Stage Front, compañía con sede en Columbia (Maryland, Estados Unidos), para que el estadio tenga un ‘Title Partner’ y pase a llamarse a partir de ahora Stage Front Stadium.
“Es el día 1 de una nueva era del Espanyol. Nos hubiera gustado presentarlo en otro contexto deportivo, pero este es un acuerdo de primera”, defendió el CEO del RCD Espanyol, Mao Ye, en la presentación del acuerdo.
Stage Front, también partner de LaLiga North America, es líder en industria del ticketing, con partnerships con equipos de la NASCAR (Front Row), ONE championship o el promotor Matchroom boxing.
“Stage Front aportará todos sus conocimientos para mejorar el servicio de ticketing, así como la experiencia VIP del estadio, tanto el día de partido como del resto de eventos que tengan lugar en la instalación”, señaló la entidad ‘perica’.
El acuerdo, presentado en el ya Stage Front Stadium, va más allá de fútbol e incluye una colaboración estratégica para que Stage Front dinamice y rentabilice las instalaciones del estadio posicionándolo como un campo de referencia para espectáculos y eventos a nivel mundial.
El RCD Espanyol, por su parte, activará el máximo de soportes y espacios propios para dar visibilidad y amplificar las diferentes opciones que presente Stage Front.
“Este acuerdo es único en la historia del club y nos permitirá seguir acercándonos a nuestros aficionados, conocer mejor sus gustos y permitirles vivir experiencias en el fútbol de una manera única, además de situar al estadio, patrimonio del club, como un espacio de referencia mundial”, aportó Mao Ye.
El subdirector general del club blanquiazul, Antoni Alegre, aseguró que firman un “movimiento estratégico” que no sólo reportará un beneficio económico al club en forma de patrocinio, sino que sitúa al estadio como una de las “mejores infraestructuras” para la celebración de cualquier evento a nivel mundial.
“Es un hecho relevante que esto ocurra en el momento en el que se están seleccionando los estadios para la candidatura del Mundial 2030”, valoró Alegre, pidiendo que el Stage Front Stadium sea valorado para ser sede de la candidatura.
Por su parte, el vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Stage Front, Tulaib Faizy, aseguró estar encantado. “Esta asociación representa un hito importante para nuestra empresa y estamos emocionados por ser parte de la familia perica. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el club para crear experiencias inolvidables tanto para los fans como para todo aquel que visite el estadio”, valoró.
- Te recomendamos -