Inicio Deportes Fútbol El FC Barcelona establece una alianza con la empresa de suplementos deportivos...

El FC Barcelona establece una alianza con la empresa de suplementos deportivos BioTechUSA

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa BioTechUSA que convierte a este fabricante de suplementos deportivos en nuevo ‘Global Partner’ del club en la categoría de suplementos deportivos.

La empresa, con sede en Hungría, es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de Europa con una cartera disponible en más de 100 países de todo el mundo, con 30 años de experiencia profesional en el sector.

Con BioTechUSA trabajan, según datos facilitadas por el club blaugrana, más de 250 deportistas profesionales, embajadores de la marca y numerosos clubs deportivos reconocidos internacionalmente.

“Mediante este acuerdo, el FC Barcelona aúna fuerzas con una empresa reconocida mundialmente que defiende valores clave como la calidad y la innovación en un ámbito tan crucial para el rendimiento deportivo como es la nutrición”, aseguró la entidad en un comunicado.

Los deportistas del FC Barcelona siguen unas pautas dietéticas muy precisas y BioTechUSA se compromete a cubrir estas necesidades proporcionando los productos necesarios para optimizar su rendimiento.

BioTechUSA asociará su imagen a los primeros equipos masculino y femenino. Este acuerdo también entrará en el ámbito de la investigación y la educación, ya que ambas marcas trabajarán conjuntamente para promover un estudio de caso práctico con los Servicios Médicos del FC Barcelona sobre determinados productos nutricionales.

“El cuidado de la alimentación de nuestros atletas es parte fundamental de su preparación, por lo que la asociación con BiotechUSA es esencial para competir en la élite con todas las garantías. Este acuerdo global supone incorporar en el club a una de las empresas líderes del sector y avanzar en estudios que nos permitirán maximizar las capacidades de nuestros jugadores”, aseguró el vicepresidente de marketing del FC Barcelona, Juli Guiu.


- Te recomendamos -