LONDRES, 29 (dpa/EP)
El Dundee ha confirmado que su centrocampista Mo Sylla sigue hospitalizado tras sufrir un síncope en el vestuario durante la derrota del sábado ante el Aberdeen en la Premiership escocesa.
El centrocampista había jugado durante la primera parte del encuentro, pero fue trasladado al hospital Ninewells de la ciudad tras sufrir un desmayo durante el descanso.
Este domingo, el Dundee informó de que el mediocentro, de 30 años, se encontraba en estado crítico tras ser trasladado al hospital, donde permanece ingresado para “nuevas investigaciones”.
En un post en X, el club ofreció más detalles. “El club quiere informar brevemente sobre el estado de Mo Sylla después de que Mo se encontrara mal ayer en el vestuario del Dundee en el descanso. Mo fue atendido rápidamente por el equipo médico del club y los paramédicos”, indicó.
“Fue trasladado al Área de Accidentes y Emergencias del Hospital Ninewells y en ese momento respondía y hablaba con los que estaban a su alrededor. Después de una evaluación inicial, fue admitido para más investigaciones y actualmente permanece en el Hospital Ninewells. El club ofrecerá más información a su debido tiempo”, apuntó.
Tras el partido, el entrenador del Dundee, Tony Docherty, contó lo sucedido. “En estos momentos está respondiendo. No fue algo agradable de ver. Los médicos intervinieron y tuvimos que sacar a los jugadores de allí. Está respondiendo. Ahora mismo está en el hospital. Tendremos que evaluarlo y ver cómo está”, finalizó.
- Te recomendamos -