MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Barça se proclamó campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala este viernes al superar (2-5) al Jaén Paraíso Interior en el tercer encuentro del ‘playoff’ final por el título, la sentencia azulgrana en el Olivo Arena a su tercer título seguido.
Los de Jesús Velasco se fueron con un 2-0 en contra al descanso, pero una segunda parte fulgurante, con cuatro goles en tres minutos, sirvió la séptima Liga de la historia del club. El doblete de Renato en los primeros siete minutos dio al conjunto local la fe necesaria para buscar recortar las dos derrotas que trajeron del Palau.
Sin embargo, el defensor del título reaccionó con carácter y calidad tras el paso por vestuarios, sometiendo a un campeón de la Copa de España fulminado en cuatro minutos. La primera final liguera del Jaén terminó por la vía rápida desde la entrada de Sergio González, revulsivo azulgrana en los segundos 20 minutos.
Dyego puso el empate en el veintinueve y después, Matheus, Ferrao y Catela en tres minutos sentenciaron la final, haciendo a los blaugranas campeones por tercera vez consecutiva y por séptima vez en su historia. El Olivo Arena, que se calentó por momentos con la celebración de Catela tras su gran gol, despidió a sus héroes con honores, aunque el premio mayor fue para los de Velasco.
- Te recomendamos -