MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La guardameta española Patricia Larqué se convirtió este domingo en nueva jugadora del Atlético de Madrid, procedente del Deportivo Alavés y con contrato por una temporada.
“Patricia Larqué (2/05/1992, Zuera, Zaragoza) y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que la guardameta defienda nuestra portería. La zaragozana, que llega procedente del Deportivo Alavés, ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2024”, dice el cuadro rojiblanco en un comunicado oficial.
Larqué, de 31 años, se formó en las categorías inferiores del Zaragoza y pasó a formar parte del primer equipo en la temporada 2013/14, donde estuvo cinco campañas. Después, la meta maña jugó en el Santa Teresa, en el Rayo Vallecano y, las tres últimas temporadas, en el Alavés.
“La zaragozana, que se caracteriza por ser una portera ágil y rápida bajo palos, con un gran juego de pies, fue convocada por la selección española absoluta en 2019, aunque no llegó a debutar. La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en Vithas”, añade un Atlético con el reto de pelear la Liga y regresar a la Champions.
- Te recomendamos -