MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró que la “buena energía” que sentía en la previa al duelo con el Elche se “reflejó” este miércoles en el 0-4 en el Martínez Valero para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.
“Me pone contento el esfuerzo que vienen haciendo los chicos que han tenido menos minutos en este último tiempo. Sabía que estaban preparados”, dijo en rueda de prensa, después de mantener la buena línea del equipo a pesar de las rotaciones.
“Sentía buena energía y hoy se pudo reflejar. El equipo pudo demostrar el trabajo, esfuerzo, humildad, aceptar cada uno de ellos el lugar que tiene en el equipo. Eso nos hará competir mejor y complicarme a mí para elegir”, añadió.
El ‘Cholo’ elogió al rival, un Elche al que deseó el ascenso a LaLiga EA Sports, pero insistió en el trabajo de su equipo. “Un rival con un fútbol alegre y mucha gente en mitad de cancha, con muchas virtudes, y fuimos capaces de llevarlos al partido que queríamos nosotros”, afirmó.
“En el primer tiempo el equipo hizo un partido muy serio y en el segundo, con la expulsión, se fue hacia otro lugar. Vienen trabajando muy bien y lo venimos viendo, por eso hoy entendíamos que el equipo que iba a empezar nos iba a dar la posibilidad de pasar. El equipo interpretó lo que tenía que hacer contra un rival que viene jugando bien, teníamos que pasar los primeros minutos e ir encontrando los lugares donde pensábamos hacerles daño”, añadió.
Además, Simeone confió en que el cambio de Alexander Sorloth fuese solo por “precaución” y recordó el tiempo de adaptación que pidió para el noruego y los fichajes del pasado verano. “Necesitaban un tiempo de adaptación, hablamos al inicio de ese periodo, alguno quizá no se acuerda”, terminó.
- Te recomendamos -