El Southampton, eliminado por el Grimsby de cuarta división
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Manchester United remontó (3-1) al West Ham este miércoles para avanzar a cuartos de final en la FA Cup, mientras que el Tottenham dijo adiós con el 1-0 que encajó ante el Sheffield United y el Grimsby dio la campanada al eliminar (1-2) al Southampton.
Los de Ten Hag vivieron otra tarde feliz en su gran momento de forma y resultados, tres días después de ser campeones de la Carabao Cup. Los ‘red devils’, que cortaron ahí seis años de sequía de títulos, dieron algo de suspense al pase cuando Benrahma marcó para los londinenses en el inicio del segundo tiempo.
Sin embargo, Aguerd, en propia puerta, hizo el empate para los locales y Garnacho desató la euforia en Old Trafford con el 2-1 en el último minuto. La inercia del United aún se saldó con el tercero de Fred en el descuento, para convertir un susto en otra fiesta.
Mientras, un gran gol de Iliman Ndiaye a 10 minutos del final eliminó al Tottenham del torneo más antiguo del mundo. Los Spurs no fueron el equipo fuerte y con ritmo de la Premier, superados por un rival de segunda división. La bomba de la FA Cup vino este miércoles de la mano de un Grimsby por primera vez en cuartos de final.
El equipo de la League Two, la cuarta división inglesa, venció con un doblete de Holohan a un Southampton que podrá preocuparse ya en exclusiva de salvar la categoría como colista de la Premier.
- Te recomendamos -