MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El delantero del Real Madrid Karim Benzema levantó este domingo ya de madrugada como capitán de los blancos la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja (Sevilla), después del 2-1 sobre Osasuna en la final, su 25º título para igualar a Marcelo como el jugador con más trofeos en la historia del cuadro blanco.
Benzema fue el encargado de recoger la copa de manos del rey Felipe VI en el palco de La Cartuja, un trofeo que engorda su palmarés igualando el récord que tenía Marcelo. El brasileño dijo adiós al Madrid el pasado curso después de superar a Francisco Gento con la Liga y, después, sumar el 25º con la Champions.
Mientras, el delantero francés alcanza este hito en su 14ª temporada en el club blanco, donde ya ocupa un lugar en la historia como el segundo máximo goleador (352), sexto jugador con más partidos (643) y segundo con más victorias (439).
El actual Balón de Oro, 29 tantos esta campaña, tiene en su palmarés 5 Ligas de Campeones, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
- Te recomendamos -