Inicio Deportes Fútbol Barça Studios lanza el canal gratuito ‘TOP BARÇA’ para plataformas

Barça Studios lanza el canal gratuito ‘TOP BARÇA’ para plataformas

0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Barça Studios, la empresa de contenido multimedia y audiovisual del FC Barcelona, sigue ampliando su oferta de contenidos audiovisuales con el objetivo de “llegar a más públicos” y crea el canal gratuito ‘TOP BARÇA’, que se podrá ver en distintas plataformas en ‘Smart TV’.

Para tener presencia en más plataformas y generar nuevos ingresos, Barça Studios opta ahora por la creación de un nuevo producto, ‘TOP BARÇA’, que busca “satisfacer a los y las usuarias que quieren una experiencia de contenidos alternativa al consumo bajo demanda de Barça One”.

‘TOP BARÇA’, según explica la entidad, es un canal de emisión continua que ofrece una selección de los mejores contenidos que genera el FC Barcelona, a nivel deportivo –partidos en diferido de fútbol y partidos destacados de las secciones– y de formatos de series y documentales exclusivos producidos por Barça Studios.

Además cuenta con todo el archivo histórico de partidos, goles y mejores momentos de equipos y leyendas barcelonistas. “‘TOP BARÇA’ abre una nueva vía de ingresos a través de la publicidad: la modalidad FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) se define por ser un canal gratuito y de acceso libre que incluye cortes de publicidad”, aportó la entidad.

Leer más:  Sucesos.-Detenido en Roma el considerado "mayor especialista en España" en apertura de cajas fuertes y butrones

El nuevo canal se posiciona desde un inicio en la primera línea de canales FAST en su categoría. Se podrá ver en todo el mundo tanto en su versión en inglés como en castellano en plataformas audiovisuales de referencia como Rakuten TV (ya disponible en Europa y en breve en Japón), Orange TV (sólo en España en un primer momento), VIX (en Estados Unidos), VIDAA (en todo el mundo), DAZN (Europa) y otros agregadores que se irán incorporando progresivamente.

“Con este nuevo producto, Barça Studios y el FC Barcelona se posicionan a la vanguardia de las tendencias actuales en comunicación audiovisual y se complementa la propuesta de contenidos para la afición azulgrana de todo el mundo”, asegura el club en un comunicado.


- Te recomendamos -