Inicio Deportes Fútbol ‘adidas’ seguirá siendo el proveedor oficial de los balones de la Liga...

‘adidas’ seguirá siendo el proveedor oficial de los balones de la Liga de Campeones hasta 2027

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La UEFA anunció este lunes que ‘adidas’ continuará como proveedor oficial de balones de la Liga de Campeones por tres años más, hasta 2027, ampliando su relación con la empresa alemana de ropa deportiva que comenzó en 2001.

El acuerdo de tres años cubre el derecho a suministrar los balones oficiales para los partidos de la máxima competición de clubes desde los ‘playoffs’ en adelante, con nuevos diseños de balones oficiales para cada temporada, “reafirmando el compromiso del fabricante como un suministrador clave del fútbol europeo”. Ademas, ‘adidas’ también será el proveedor oficial de balones para la Supercopa, la Liga de Campeones Juvenil y la Liga de Campeones de fútbol sala.

Este anuncio llega después de que la marca deportiva presentara recientemente el balón oficial para la competición de esta temporada, en el que luce un aspecto de simplicidad icónica, con las famosas estrellas, sinónimo de la competición, presentadas en negro sobre hexágonos blancos. El diseño clásico está acentuado con sutiles detalles en rojo turbo y amarillo solar para darle al balón un toque moderno, incorporando la última tecnología de ‘adidas’.

Leer más:  Benavente carga de nuevo contra la gestión de su hijo y Castro en el Sevilla FC

“La UEFA está encantada de continuar su larga colaboración con ‘adidas’. Nuestras respectivas organizaciones están comprometidas con la innovación y la excelencia en el fútbol, y estamos entusiasmados de ampliar nuestra relación hasta 2027”, celebró Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA.

Por su parte, Bjorn Gulden, CEO de ‘adidas’, también mostró su felicidad por este acuerdo para seguir suministrando los balones al “evento más prestigioso para los clubes europeos”. “Estamos entusiasmados de seguir siendo parte de esta excelente e innovadora competencia. Comenzamos en 2001 y esperamos un futuro exitoso juntos”, añadió.

Además, la asociación continua de ‘adidas’ con ‘Common Goal’ permitirá que el 1 por ciento de todas las ventas netas globales de balones de fútbol de la firma, incluido este último lanzamiento, contribuyan a iniciativas que impulsen un cambio social duradero para las comunidades marginadas, ayudando a crear un futuro mejor y más inclusivo a través del fútbol.


- Te recomendamos -