MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, aseguró este lunes que decir que el Chelsea está “roto” es “demasiado”, pero afirmó que el duelo de este martes ante el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones, es “especial” y advirtió de que deberán “luchas mucho” para avanzar a las semifinales.
“Lo que será, se verá mañana por la noche. Lo daremos todo. Cada partido que juegas con el Chelsea es una oportunidad”, manifestó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid de este martes (21.00 horas) en Stamford Bridge.
Lampard reconoció que no están donde quieren estar, pero negó que el su equipo esté “roto”. “Roto es demasiado. En mi opinión, mañana no creo que nada sea mejor que ganar la Liga de Campeones. Teniendo en cuenta el resultado y el equipo al que nos enfrentamos, tendremos que luchar mucho, por lo que, por supuesto, será especial”, analizó el exfutbolista.
“No tengo ninguna duda de que (el ambiente) será positivo en el comienzo del partido, el resto depende de nosotros para jugar con un deseo real de remontar esta eliminatoria. He estado aquí demasiadas veces para entender que la atmósfera va a ser genial. Ahora es el momento de que lo aprovechemos, porque nos pueden ayudar”, expresó sobre el apoyo de la afición ‘blue’ en el Bridge.
Finalmente, Lampard destacó el papel de Carlo Ancelotti en el éxito del Real Madrid. “Debe llevarse el mérito por el gran momento de su equipo”, puso en valor, antes de enumerar las cualidades de los madridistas. “Tienen un núcleo de jugadores que han estado aquí durante mucho tiempo. Talento, ética de trabajo, liderazgo y empuje. Modric, Kroos, Benzema. Una muy buena receta. También tienen talento individual y esos jugadores especiales pueden ser cruciales para el éxito. Y un buen grupo en general”, concluyó.
- Te recomendamos -