MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Francisco Blázquez dimitió este martes como presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y formalizó acto seguido su candidatura a la reelección en el cargo, con el apoyo de 95 asambleístas, según informó la entidad.
“Supone un orgullo para mí presentar mi candidatura a la Presidencia de la RFEBM, y hacerlo con el aval de 95 asambleístas. Después de once años al frente de la Federación, este apoyo representa el mejor estímulo para mantener intacta mi ilusión y responsabilidad”, escribió el candidato en su perfil de la red social ‘X’.
Blázquez accedió al cargo de presidente de la Real Federación Española de Balonmano en 2013, y fue reelegido en dos proceso electorales posteriores en 2016 y 2020, y ahora afronta la reelección en las elecciones del próximo 4 de septiembre. Además, es vicepresidente del Comité Olímpico Español desde el 2017.
“El balonmano afronta importantes retos en estos próximos años, y para tener éxito es fundamental encararlos como una gran familia unida”, concluyó el ahora candidato en su mensaje en redes sociales, ya con el objetivo de prolongar su mandato hasta 2028, cuando sumaría 15 años al frente de la RFEBM.
- Te recomendamos -