MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, reconoció que su equipo tendrá “una atención especial” con Jude Bellingham en el duelo de este domingo contra el Real Madrid, aunque recordó que se trata del “mejor equipo del mundo”.
“El equipo está bien. Ilusionados, enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu es una motivación extra. Vamos a tratar de competir al máximo para intentar que nuestros aficionados se sientan orgullosos”, dijo en rueda de prensa en la previa.
“Hablamos mucho de Bellingham y no solo tiene el gol, tiene muchas cosas más, aparece por muchos espacios. Ocuparse sólo de Bellingham es olvidarse de los otros muy buenos que hay, son los mejores del mundo. Bellingham va a tener una atención especial según dónde vaya”, añadió sobre el momento del inglés.
El técnico de los madrileños recordó que su equipo llega al Bernabéu en buen momento. “Llevamos una dinámica con demasiados empates pero buena, sin derrotas, visitamos al líder junto al Girona, es muy motivador para todos. Llegamos en buen momento, también sabiendo quiénes somos y la realidad de los dos equipos. Vamos a intentar ponérselo difícil al mejor equipo del mundo”, dijo.
Además, Francisco, que apuntó que el club de la franja “está muy agradecido” a Fran García, ahora en las filas del equipo blanco, afirmó que los goles de sus delanteros llegarán. “Confiamos en nuestros delanteros, son jugadores con gol. Ahora hacemos goles de segunda línea, seguimos confiando en todos”, afirmó.
“Me gustaría que mi gente estuviera con nosotros. En Oviedo en Copa había mucha gente, estamos muy agradecidos. Entiendo que a ese precio no podamos ser muchos”, apuntó sobre el alto coste de las entradas visitantes en el Bernabéu.
Por otro lado, Francisco se refirió a las posibles claves del partido. “Hay que aprovechar los momentos. En el Bernabéu hay momentos de defender bajo. Las pérdidas no pueden ser por dentro. Evitar pérdidas y a nivel mental ser muy competitivos en los duelos, tendremos que estar fuertes. Vamos a intentar tener el balón y nuestras armas ofensivas”, comentó.
“He preparado el partido como uno más, con la ambición de sacar un resultado positivo. No sabemos quién va a jugar. El Madrid te puede hacer daño de cualquier situación. Es un equipo muy completo por eso está donde está. Estaremos muy pendientes a todo lo que pueda pasar”, añadió.
Además, Francisco fue preguntado por las polémicas con los árbitros. “Todo el mundo va a salir beneficiado o no, terminará donde tiene que estar en la Liga. Nadie se puede quejar de los árbitros. Hay mucha incertidumbre en las áreas pero no creo que el Madrid esté para quejarse de los árbitros ni mucho menos”, terminó.
- Te recomendamos -