MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El judoca español Fran Garrigós tiene claro que le queda “la puesta a punto final para llegar en las mejores condiciones a París 2024”, en los que serán sus terceros Juegos Olímpicos y donde buscará llegar mucho más lejos que en sus dos anteriores participaciones.
“Estos meses son bastante duros en cuanto a entrenamientos. Queda ya la apuesta a punto final para llegar en las mejores condiciones posibles a París y estoy con muchas ganas ya de que lleguen los Juegos”, destacó Garrigós en una entrevista para Europa Press tras recibir un Premio Admiral.
El reciente campeón del mundo en la categoría de -60 kilos considera que a pesar de caer en primera ronda en los dos primeros Juegos Olímpicos, le vienen “casi todos son recuerdos buenos”. “Me vienen recuerdos de alegría, de sacrificio, de lucha. Al final era uno de los objetivos y sueños que tenía desde pequeño y he podido cumplir esa parte de ese sueño”, recordó.
En cuanto a los contrincantes más peligrosos, Garrigós aseguró que “todos son rivales difíciles”. “Todos los que hay ahí te pueden complicar. Al final son los mejores y es un día diferente, aunque sea la misma competición. Es un día en donde todo el mundo está nervioso y quieren llevarse ese oro”, expresó.
“Yo creo que estos de París van a ser unos Juegos especiales, donde esperamos hacerlo mucho mejor que las anteriores ediciones en las que no he podido pasar de primera ronda, y creo que se van a dar bien”, concluyó el judoca madrileño.
- Te recomendamos -