MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El exjugador de baloncesto Felipe Reyes aseguró que era “superimportante para el baloncesto español” y para “sus amigos” que el base español Ricky Rubio haya anunciado su incorporación a los entrenamientos del FC Barcelona después de que el pasado verano anunciase un parón para cuidar su salud mental, y remarcó la fortaleza que ha tenido siempre el de El Masnou.
“Por supuesto que para el baloncesto español es superimportante que Ricky esté de vuelta y para nosotros sus amigos, también. Estamos contentos de que deje atrás todo eso y vuelva a ser el Ricky de siempre”, apuntó Felipe Reyes a su llegada la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña.
El expívot indicó que “no” había hablado todavía con el catalán porque había sido “todo rápido” y que ya tendría “tiempo” para hacerlo. “Le envío mucho ánimo, decirle que le queremos muchísimo y que dentro de nada ya está en las canchas”, recalcó.
“Hay mucha presión. Ricky es un tío fuerte, siempre ha sido muy fuerte mentalmente, desde muy pequeño empezó a jugar a nivel profesional. Ha tenido ese pequeño ‘bajoncillo’, pero seguro que pronto volverá a ser ese Ricky de siempre”, sentenció Reyes.
- Te recomendamos -