MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Everton FC y el Nottingham Forest FC han confirmado este lunes a la Premier League que están incumpliendo las Reglas de Rentabilidad y Sostenibilidad de la Liga (RSP), por lo que ambos podrían recibir sanciones, algo que ya ha sufrido el conjunto de Liverpool.
“Los dos clubes han confirmado cada uno a la Premier League que incumplen las Normas de Rentabilidad y Sostenibilidad de la Liga. De acuerdo con las Reglas de la Premier League, ambos casos han sido remitidos al ‘Panel Judicial’, que nombrará comisiones separadas para determinar la sanción apropiada”, confirmó la liga en su página web.
Estas comisiones son independientes de la Premier League y de sus clubes, por lo que los procedimientos se celebran en privado y las decisiones finales de las comisiones las hará publicas la Premier League, que aseguró que “no hará más comentarios hasta ese momento”.
Hay que recordar que el Everton ya fue sancionado el pasado mes de noviembre con una deducción de 10 puntos por una infracción anterior, tras ser remitido a una comisión en marzo del año pasado, aunque ha recurrido la sanción.
- Te recomendamos -