MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La selección española de tenis de mesa ha caído este domingo de forma contundente ante China (0-3) en su tercer compromiso en el Campeonato del Mundo por equipos, que se está disputando en Busan (Corea del Sur), pero continúa con opciones de pasar de fase.
La jornada comenzó con el enfrentamiento entre María Xiao y Sun Yingsha, en el que la jugadora española se vio superada por la asiática (3-11, 5-11, 4-11). A continuación, Sofia-Xuan Zhang se midió con Chen Meng, a la que le logró arrebatar un juego antes de caer por 1-3 (11-8, 4-11, 3-11, 5-11).
Finalmente, Elvira Rad, que debutaba con la selección española absoluta, se enfrentó a Chen Xingtong, que se impuso en tres juegos directos, con parciales de 7-11, 6-11 y 4-11, cerrando así el encuentro a favor del equipo chino.
España piensa ya en la India, un duelo programado para el martes 20 de febrero a las 9.00 hora peninsular española. Este partido se presenta como una oportunidad crucial para el equipo, ya que una victoria significaría su clasificación a las rondas eliminatorias del campeonato.
- Te recomendamos -