MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El exjugador serbio del Atlético de Madrid Milinko Pantic cree que el partido del equipo colchonero ante el Valencia, en la quinta jornada de LaLiga EA Sports 2023-2024, fue “el peor de la etapa del ‘Cholo'” Simeone, aunque para el derbi ante el Real Madrid de este domingo espera “el mismo Atlético” que goleó (0-7) al Rayo Vallecano en Vallecas.
“En el Atlético hay muchas lesiones y los últimos tres partidos hemos visto tres versiones diferentes, el de Valencia fue el peor partido de la etapa del ‘Cholo’. Pero el domingo espero ver el mismo Atlético que ante el Rayo Vallecano”, declaró durante un acto organizado por LaLiga con motivo del derbi, en el museo ‘Legends’.
Para el serbio, el derbi es un partido “diferente” que se vive “de otra manera” y un duelo de los “que se miran y se esperan durante todo el año”. “El día siguiente es el más importante tanto para los ganadores como para los perdedores, el lunes espero ver muchas camisetas del Atlético por la calle”, deseó.
El de Loznica estuvo tres años en el Atlético y nunca pudo ganar al Real Madrid. Su mejor resultado fue un empate, y cree que esa dinámica no cambió “hasta que llegó el ‘Cholo'”. “Dominábamos al Real Madrid y jugábamos mejor que ellos, pero luego perdíamos siempre, no tiene explicación”, confesó.
“La presión siempre existe ante el Real Madrid, la obligación es salir y ganar este partido, nuestro equipo esta hecho y tenemos una plantilla muy buena, lo importante el domingo es ganar este partido y no perder el tren, porque si no te quedas a 11 puntos y es muy difícil”, agregó
Para Pantic no existe “favorito” en el derbi, donde da igual la posición en liga, es un partido “único” en el que los jugadores salen “extra motivados” y “solo existe ganar”. “El Atlético está recuperando poco a poco a sus jugadores, pero el Real Madrid tiene una ventaja al tener menos jugadores lesionados”, comentó.
Sobre la estrella del Real Madrid Jude Bellingham, Pantic piensa que si los blancos han invertido “tanto” en un jugador, “por algo será”, los equipos grandes “no suelen fallar” en las incorporaciones. “No creo que vaya a ser un goleador de 30 goles, pero está adaptándose muy bien y siendo decisivo”, argumentó.
“Cuando era jugador no me importaba quien arbitraba, yo solo pensaba en jugar, creo que ninguno de los jugadores piensa en ello, porque al final los árbitros son humanos y se pueden equivocar”, espetó sobre el colegiado Alberola Rojas. “El VAR tiene que poder entrar en todo momento como en el partido ante la Lazio, porque era falta clarísima y condicionó el partido, porque el Atlético perdió puntos por culpa del árbitro”, concluyó.
- Te recomendamos -