MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración del Obradoiro SAD agradece a su “familia obradoirista” su apoyo durante “14 años de éxitos”, con las 13 temporadas que han militado en la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, después del descenso que se produjo el pasado domingo a la Liga LEB Oro, y aseguró que ya está “trabajando en la construcción de un nuevo proyecto”.
“Tras haber finalizado la reciente temporada en ACB con el descenso de categoría, el Consejo de Administración del Obradoiro SAD desea transmitir a toda la familia obradoirista nuestro agradecimiento por haber compartido estos catorce años de éxitos”, señaló el Obradoiro en un comunicado.
El club santiagués recordó que se han convertido “en el club gallego con más participaciones consecutivas en la máxima categoría del baloncesto español” y que “como broche a este periodo” también se consiguieron clasificar “para participar por primera vez en una competición europea, la Basketball Champions League”.
“Gracias, en primer lugar, a los abonados del Obradoiro, por vuestro apoyo incondicional a lo largo de estos años y también a todos los aficionados que llenasteis la Caldeira de Sar en tantos partidos importantes. Sin todos vosotros y vosotras nada habría sido posible. Sois la verdadera razón de ser y el orgullo de este club. Gracias a los patrocinadores, instituciones, colaboradores, que habéis querido unir vuestras marcas y vuestro esfuerzo a este sentimiento del ‘Miudiño’. El obradoirismo estará en deuda permanente con vosotros”, expresó el Obradoiro en un comunicado este jueves.
El conjunto santiagués también agradeció a los periodistas y medios de comunicación que les siguen por darles “eco entre todos los aficionados del deporte y remar a favor del club”, y advirtió que les siguen “necesitando”.
“Gracias a la Casa del Obradoiro, desde el cuerpo técnico encabezado por Moncho (Fernández), pasando por los trabajadores del club, los jugadores, los voluntarios, las peñas y muy especialmente la cantera, que representa la ilusión de cientos de chicos y chicas que sueñan con jugar algún día en el primer equipo. Uno por uno, sois los mejores”, añadió.
Por último, agradecen los mensajes de ánimos que les ha llegado en las últimas horas. “Queremos comunicaros que tanto los empleados del club como su Consejo de Administración al completo, estamos ya trabajando en la construcción de un nuevo proyecto que nos permita regresar el próximo año a la máxima categoría. Muy pronto arrancará una nueva campaña de abonados en la que será vital la aportación del primero al último de los obradoiristas. Sólo así podremos volver a gritar ‘Todos Xuntos, Obra'”, concluyó el Obradoiro.
- Te recomendamos -