LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)
“Salvemos la cantera del Náxara”. Es el lema y la petición que ha lanzado el Náxara C.D. para que sus jugadores más jóvenes “puedan seguir practicando su deporte favorito, el fútbol”, frente al “impracticable estado” del campo en el que habitualmente jugaban sus partidos, el Cementerio.
Como dice el club en un comunicado, “el Náxara C.D, líder imbatido de la Tercera División Riojana, lleva demandando desde hace más de 20 años un campo de fútbol de hierba artificial para que su fútbol base, con más de 300 niñ@s, pueda entrenar y jugar sus partidos sin miedo al invierno y a los aplazamientos de los encuentros”.
Recalca que “el pasado fin de semana, se anunció desde el club que tuvieron que jugar partidos como locales en poblaciones cercanas, ante el impracticable estado del campo del Cementerio”.
Una situación ante la que recuerda que “próximamente se presentará en los presupuestos del Ayuntamiento de Nájera una importante partida del Gobierno de La Rioja para construir el tan ansiado campo de hierba artificial”.
Por ello, reclaman, “desde el club rogamos de nuevo a sus concejales que olviden las rencillas políticas y aprueben por fin el proyecto”.
“Nájera, sus niñ@s najerinos y el Náxara C.D. necesitan una instalación deportiva digna para practicar su deporte favorito, el fútbol”, finalizan desde el Náxara C.D.
- Te recomendamos -