Inicio Deportes El Mutua Madrid Open asegura que su triunfo actual “ya no se...

El Mutua Madrid Open asegura que su triunfo actual “ya no se basa tanto en los jugadores” como en años anteriores

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobonian, defendió este martes que el torneo que se disputa en la Caja Mágica “no depende tanto de los jugadores” como en ediciones anteriores, en el que el público “esperaba para comprar sus entradas” al día anterior para asistir al partido de su tenista favorito.

Solo restan dos semanas para que el Mutua Madrid Open 2024 eche a rodar en la Caja Mágica, y con motivo de ello, Rodilla, cadena artesana de restauración, reunió esta martes a Álex Corretja, extenista profesional, y Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado del evento, para anunciar sus promociones de cara a la cita, en el que Grupo Rodilla es la cadena oficial de restauración.

Allí, Tsobanian afirmó que el torneo, con el paso de los años, ha pasado de depender de “los jugadores” para atraer público a, ahora, vender “practicamente la totalidad” de sus entradas antes de que se de a conocer el cuadro definitivo de participantes. Además, explicó que en el recinto de la Caja Mágica los aficionados pueden “disfrutar” de los mejores tenistas del mundo, ya sea viéndolos jugar o entrenar.

Posteriormente, Álex Corretja, conductor del evento, dio paso a una dinámica en la que los asistentes se retaron en un juego de puntería y se abrió un espacio de preguntas para el extenista y Tsobanian.

En cuanto a Rodilla, para celebrar el mes en el que llega Mutua Madrid Open a la capital, con la compra de todos sus packs de 10, 14, 20 o 30 sándwiches, Rodilla incluirá en sus “cajas mágicaspegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o bien una de las decenas de entradas diarias de paseo y de estadio que contarán también con una invitación a menús de Rodilla”.


- Te recomendamos -