Sergio Llull: “Asumo mi responsabilidad, lo de anoche no debe ocurrir nunca”
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Guerschon Yabusele y Sergio Llull se disculparon este viernes por su papel en la tángana que se desencadenó a falta de 1:40 del duelo entre el Real Madrid y el Partizán, con el francés lamentando “profundamente” su comportamiento y disculpándose con el conjunto serbio y el australiano Dante Exum.
Yabusele fue uno de los tristes protagonistas de la ‘batalla’ que se desencandenó entre los jugadores de ambos equipos y con el partido ya decidido a favor de los visitantes (80-95). Tras una dura falta de Llull a Kevin Punter, los jugadores se enzarzaron en una pelea y el ala-pívot fue uno de los más agresivos, llegando a voltear y golpear contra el suelo de la cancha a Exum.
“Lamento profundamente mi comportamiento en el partido. El baloncesto trato de deportividad y amistad. Mis sinceras disculpas al Partizán, un club con el que tenemos siempre una gran relación, a Dante Exum y su familia, a mis compañeros, a mi club y a todos los aficionados”, indicó Yabusele en un ‘post’ en su cuenta oficial de ‘Instragram’.
Sergio Llull también pidió disculpas por su acción sobre Punter. “Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto”, escribió Llull en un mensaje en su perfil de Twitter.
Los árbitros revisaron las imágenes de la trifulca durante 15 minutos, tras lo cual decidieron dar por terminado el encuentro tras descalificar a un total de 21 jugadores. El Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga “dictará resolución” este viernes “sobre las incidencias en pista”.
- Te recomendamos -